escudo ug


Credencial SEUG

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad de la Universidad de Guanajuato y continuar haciendo efectivos beneficios que se obtienen institucionalmente y con organismos externos que impacten en su  formación y calidad de vida. Te invitamos a que te registres y actualices tus datos dentro del padrón de egresados de la institución y tramites tu credencial SEUG.

 
Para tramitar tu credencial SEUG es necesario:

Seguimiento del trámite de la credencial SEUG:

  • Una vez enviados, vía el formulario en línea, los requisitos anteriores:
      • Recibirás vía correo electrónico una notificación del estado de tu trámite o una alerta sobre cualquier requisito faltante en máximo 1 semana, tiempo en el que procesaremos tu información.
      • Al tener en la institución tu credencial impresa, te será notificado que ya cuentas con tu credencial vía correo electrónico, deberás acudir con el responsable del Seguimiento de Egresados en tu entidad académica para recogerla RED SEUG

 Trámita desde tu Smart Phone

  • Si ya cuentas con NUA, actualiza tus datos en el siguiente formulario y tomaté la fotografía con tu teléfono [Afiliacion]

*Nota: El trámite tiene una duración aproximada de 15 días hábiles a partir de tu solicitud debidamente requisitada, al concluir este periodo puedes recoger tu credencial con el enlace de la RED SEUG en la sede de donde egresaste.