escudo ug


ESTUDIO DE EGRESADOS

Estimado Egresado:

 

La comunidad universitaria motivada por el deseo y la convicción de que se puede lograr consolidar  a la Universidad de Guanajuato como una institución con reconocimiento nacional e internacional por su calidad, pertinencia y relevancia; ha emprendido un ambicioso proyecto estratégico para los próximos años.

En el Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) 2010-2020 se han puntualizado los objetivos, metas y estrategias que orientan y guían las acciones de la comunidad universitaria, comunidad de la cual los egresados son una parte fundamental.

Es por ello que sus opiniones y experiencias son de suma importancia en la actual realidad universitaria, en la cual hemos asumido la evaluación interna y externa como un ejercicio cotidiano para lograr mejorar los indicadores de calidad en los altos estándares nacionales e internacional, con la noble finalidad de contribuir de manera significativa en el desarrollo económico, social y humano del país.

La Universidad de Guanajuato está abierta a recibir sus experiencias de vida, sus logros profesionales y su colaboración,  por esta razón te invito a regresar a tu casa de estudios.

El sentido de pertenencia a nuestra Universidad es una característica que nos distingue como comunidad, que forja nuestro presente y descansa en nuestros recuerdos; seguimos siendo UG aún cuando no estemos en las aulas.

Me es grato extenderte una cordial invitación para que mantengas un estrecho vínculo con tu Universidad a través del Programa Institucional de Interacción con Egresados que tiene como objetivo de vincular las funciones sustantivas de la institución con la comunidad de egresados.

En este contexto, solicito tu apoyo para que participes con tu opinión en el “Estudio de Seguimiento de Egresados UG” que tiene como propósito: conocer y evaluar los resultados de los programas educativos, así como su impacto social y en el ámbito laboral; siendo particularmente valiosos para la toma de decisiones que redunda en la calidad de la educación.

 

“La Verdad Os Hará Libres”

Dr. José Manuel Cabrera Sixto

Rector General

Universidad de Guanajuato